Guía para la Gestión del Estrés y los Riesgos Psicosociales en el Trabajo, de la Agencia Europea

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) presentó la Guía Electrónica para la gestión del estrés y los riesgos psicosociales en el trabajo.

Tal y como se especifica en la nota de prensa de la EU-OSHA, las empresas europeas no disponen de los conocimientos y medios adecuados para hacer frente al estrés laboral, a pesar que es un problema que afecta alrededor del 80% de las empresas europeas y constituye uno de los principales motivos de baja laboral.

Por este motivo, la guía está dirigida a los responsables de las pequeñas empresas y organizaciones europeas, con el objetivo que aprendan a identificar y manejar los problemas de estrés laboral y otros riesgos psicosociales que pueden presentarse en sus organizaciones.

 

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[Más información: Guía Electrónica para la gestión del estrés y los riesgos psicosociales en el trabajo ]